Al iniciar la VIO, debe descargar un mapa. Elija un mapa en la lista de mapas que se muestra para su posición actual. Puede seleccionar Todos los mapas para ver una lista de todos los mapas disponibles.
Seleccione un mapa y, a continuación, seleccione Descargar para descargar el mapa. El mapa se almacena en la memoria interna o externa del teléfono, en función del lugar que tenga más espacio disponible. No es posible cambiar la ubicación en la que se almacena el mapa. Le recomendamos que guarde el mapa en la memoria interna.
Sugerencia: Algunos mapas son muy grandes. Si no tiene mucho espacio en su navegador, elija un mapa que cubra solo la zona que necesita.
Importante: un mapa es un archivo grande que puede tardar bastante en descargarse. Para evitar gastos elevados de transmisión de datos, le aconsejamos que realice la descarga de mapas a través de una conexión Wi-Fi. Una vez iniciada la descarga, debe descargar el mapa completo para poder utilizar la VIO.
Puede pausar la descarga de un mapa en cualquier momento. Si se pierde la conexión Wi-Fi, la descarga se pausa automáticamente para evitar gastos de transmisión de datos elevados. Debe mantener VIO abierto mientras está en pausa o perderá la parte del mapa que ya ha descargado. Puede utilizar otras apps durante la pausa.
Si se pierde la conexión Wi-Fi, puede elegir continuar con la descarga a través de la conexión de red móvil.
Cuando se complete la descarga, seleccione OK para iniciar la VIO.
Actualizaciones de mapas
Si hay una actualización de mapa disponible, se muestra la pantalla Actualización de mapa al iniciar VIO. Se muestran las siguientes opciones: