El navegador Blue&Me-TomTom 2 LIVE y el Blue&Me del coche se comunican mediante una conexión Bluetooth.
Para asociar el navegador con Blue&Me, lleve a cabo el siguiente procedimiento:
Aparecerá un código PIN de cuatro dígitos en el cuadro de mandos. Más adelante deberá utilizar este PIN en otro paso.
Aparecerá un mensaje para confirmar que la conexión se ha realizado correctamente tanto en el navegador como en el cuadro de mandos. Cada vez que el dispositivo Blue&Me-TomTom 2 se conecte a/desconecte de Blue&Me, aparecerá un mensaje de confirmación.
Una vez realizada la asociación entre el navegador y el coche, el botón del menú para coche aparecerá en el menú principal del navegador.
Desde el menú para coche, puede acceder a las funciones concretas de su Blue&Me-TomTom 2. El botón de menú para coche cambia en función del modelo de coche y se actualiza al conectar el dispositivo al nuevo coche.
A partir de ahora, cada vez que encienda el navegador y la llave del coche esté en posición MAR o el motor del coche esté en funcionamiento, la conexión se activará de forma automática.
A veces es necesario repetir el procedimiento de asociación de usuario. Tenga en cuenta que el código PIN cambiará de una vez a otra. Para conectar su navegador Blue&Me-TomTom 2 a otro coche, deberá llevar a cabo todo el procedimiento de asociación y conexión.
Nota: Si se produce un problema de conexión, toque la opción de configuración en el navegador. A continuación, toque Restablecer configuración de fábrica y repita el procedimiento de asociación de usuario.