Cuando inicie la aplicación TomTom GO Navigation, deberá descargar un mapa. Según su posición actual, la aplicación le recomendará descargar uno o más mapas. Seleccione Descargar para instalar el mapa recomendado, o Más mapas para revisar mapas de otras áreas.
El mapa se almacena en la memoria interna o externa del teléfono, según el lugar que tenga el mayor espacio disponible. No se puede cambiar el lugar donde se almacena el mapa. Le recomendamos almacenar el mapa en la memoria interna.
Importante: Un mapa es un archivo grande y podría demorar en descargarse. Para evitar cargos altos por tráfico de datos, le recomendamos descargar un mapa a través de una conexión Wi-Fi.
Puede utilizar otras aplicaciones mientras se descarga el mapa. Si se pierde la conexión Wi-Fi, la descarga se pausará automáticamente para evitar cargos altos por tráfico de datos. Debe mantener la aplicación TomTom GO Navigation abierta mientras esté en pausa o perderá la parte del mapa que ya había descargado. Puede utilizar otras aplicaciones mientras está en pausa.
Si se pierde la conexión Wi-Fi, puede elegir continuar la descarga con su conexión de red móvil.
También tendrá que descargar conexiones de ferry. De lo contrario, el agua aparecerá en gris.