Acerca de las alertas de radares de tráfico de TomTom
El servicio de alertas de radares de tráfico de TomTom le avisa de la posición de los siguientes radares de tráfico y peligros:
+ Radares de tráfico fijos y móviles: comprueban la velocidad de los vehículos que pasan
+ Puntos de radares móviles: muestran los lugares en los que se suelen situar radares móviles
+ Radar de velocidad media: este tipo de radares mide la velocidad media entre dos puntos
+ Tramos de control de velocidad: contienen varios radares de tráfico
+ Radares de semáforo: comprueban si los vehículos infringen las normas de tráfico en los semáforos
+ Cámaras de restricción de acceso: avisan de las carreteras que están restringidas
+ Puntos negros de accidentes: lugares donde se han producido accidentes de tráfico con frecuencia
Puede acceder al servicio de alertas de radares de tráfico en su navegador TomTom GO Professional a través de una conexión a internet activa.
NOTA: Es posible que el servicio de alertas de radares de tráfico de TomTom no esté disponible en el país por el que conduce. Para los conductores que viajan por Francia, TomTom proporciona el servicio de avisos de zonas de peligro y riesgo. En Suiza y Alemania, está prohibido el uso de dispositivos que alertan a los usuarios de la posición de radares de tráfico fijos y móviles. De conformidad con estas leyes, las alertas de radares de tráfico se han desactivado en todos los navegadores GPS de TomTom. Sin embargo, puede reactivar estas alertas para los viajes fuera de Alemania y Suiza. Dado que la legalidad de las alertas de radares de tráfico varía en toda la UE, este servicio está disponible para que lo use por su cuenta y riesgo. TomTom no asume ninguna responsabilidad por el uso de estas alertas y avisos.