El servicio Zonas peligrosas TomTom le advierte sobre zonas peligrosas y zonas de riesgo en la ruta cuando se encuentra en Francia.
Desde el 3 de enero de 2012, en Francia, es ilegal recibir advertencias acerca de la ubicación de las cámaras de tránsito, ya sean fijas o móviles. Para cumplir con este cambio de la ley francesa, no se informarán las ubicaciones de las cámaras de tránsito, sin embargo, se indicarán las áreas de peligro como zonas peligrosas y zonas de riesgo.
Importante: fuera de Francia, recibirá advertencias sobre las cámaras de tránsito. Dentro de Francia, recibirá advertencias sobre zonas peligrosas y zonas de riesgo. Al cruzar la frontera, cambia el tipo de advertencia que recibe.
Una zona peligrosa es una zona especificada por la ley francesa. Una zona de riesgo es una zona de peligro temporal informada por los usuarios. El servicio Zonas peligrosas le advierte sobre zonas peligrosas y zonas de peligro en la misma vía.
Las zonas peligrosas y las zonas de riesgo pueden o no contener una o más cámaras de tránsito u otros peligros para la conducción:
TomTom y otros usuarios actualizan constantemente la información sobre la posición de zonas y esta se envía con frecuencia a su TomTom GO PREMIUM, de modo que siempre contará con la información más reciente. Además puede contribuir informando sobre nuevas posiciones de zonas de riesgo.
Para obtener los servicios TomTom en TomTom GO PREMIUM, debe conectarse a Internet.
Nota: No puede eliminar una zona peligrosa o una zona de riesgo.
Nota: Es posible que algunos servicios TomTom no estén disponibles en su posición actual.