APÉNDICE

Avisos y advertencias de seguridad importantes

Sistema de posicionamiento global (GPS), sistema de navegación global por satélite (GLONASS) y Galileo

El sistema de posicionamiento global (GPS), el sistema de navegación global por satélite (GLONASS) y Galileo son sistemas basados en satélites que proporcionan información horaria y de posición en todo el mundo.

El funcionamiento y control del sistema GPS es competencia exclusiva del Gobierno de los Estados Unidos de América, que es, por tanto, el único responsable de su disponibilidad y precisión.
El funcionamiento y control del sistema GLONASS es competencia exclusiva del Gobierno de Rusia, que es, por tanto, el único responsable de su disponibilidad y precisión.
El funcionamiento de GALILEO es competencia exclusiva de la Agencia Europea de GNSS (GSA) que es, por tanto, el único responsable de su disponibilidad y precisión.

Los cambios en la disponibilidad y precisión del sistema GPS, GLONASS o GALILEO, o en las condiciones ambientales, pueden influir en el funcionamiento de este navegador. TomTom no acepta ninguna responsabilidad por la disponibilidad ni la precisión del sistema GPS, GLONASS o GALILEO.