Acerca de los servicios TomTom

Sugerencia: Para acceder a la configuración y el estado de sus servicios de forma rápida, seleccione la barra de menú en la parte superior del menú principal. En modo vertical, también puede tocar los iconos de la parte inferior derecha de la pantalla.

Su TomTom Rider es un navegador con "Conectado a Smartphone" que obtiene acceso a los servicios TomTom a través de su smartphone.

Para activar los servicios TomTom en su navegador TomTom Rider, necesita lo siguiente:

Al utilizar los servicios TomTom, su teléfono enviará y recibirá información a través del proveedor de servicios móviles.

Importante: El uso de internet en el teléfono puede suponer gastos adicionales, especialmente si se encuentra fuera de la zona que cubre su plan de datos. Si desea obtener más información, póngase en contacto con su proveedor de servicios móviles.

Nota: Los servicios TomTom no están disponibles en todos los países y regiones. Para obtener más información acerca de los servicios disponibles en cada zona geográfica, visita tomtom.com/services.

Traffic y Radares de tráfico

Los servicios TomTom le proporcionan información de tráfico y de radares de tráfico en tiempo real durante la ruta.

En cuanto el navegador dispone de conexión a internet Y se dan los permisos de información y privacidad, el navegador comienza a recibir la información de tráfico, y las posiciones actualizadas de los radares de tráfico fijos y móviles.

Para consultar información sobre sus suscripciones a Traffic y Radar de tráfico, abra la pantalla Ayuda y seleccione Acerca de.

Para ver el estado de la conexión de Traffic, consulte la información en la parte superior derecha del menú principal. Si TomTom Rider no está conectado a Traffic, el símbolo de Traffic mostrará una cruz.

También puede seleccionar la barra de menú en el menú principal para obtener acceso rápido a la configuración y al estado de sus servicios.

Importante: El servicio de los radares de tráfico no está disponible en todos los países. Por ejemplo, en Francia, TomTom ofrece un servicio de zonas peligrosas, mientras que en Suiza no están permitidos los radares de tráfico. En Alemania, el usuario es responsable de activar o desactivar el servicio Radares de tráfico. La legalidad del servicio Radares de tráfico en Alemania y otros países de la UE no es unívoca. Puede utilizar este servicio bajo su propia responsabilidad. TomTom no acepta responsabilidad alguna por el uso de este producto.