Uso de la información de tráfico

Si está utilizando un receptor RDS-TMC, para ver información de tráfico TMC en el dispositivo TomTom, conecte el receptor de tráfico RDS-TMC de TomTom al conector USB del dispositivo.

La barra lateral de tráfico aparece en la parte derecha de la vista de conducción. La barra lateral le informa acerca de retrasos en su ruta mientras conduce. Para ello, le muestra dónde se producen incidentes de tráfico a lo largo de la ruta mediante puntos brillantes.

La parte superior de la barra lateral de tráfico representa su destino y muestra el retraso total debido a atascos u otros incidentes en la ruta.

La sección central de la barra lateral de Tráfico muestra las incidencias individuales en el orden en que tienen lugar en su ruta.

La parte inferior de la barra lateral de tráfico representa su posición actual y muestra la distancia hasta el siguiente incidente en la ruta.

Para hacer que la barra lateral de tráfico sea más legible, es posible que algunos incidentes dejen de mostrarse. Estos siempre serán de poca importancia y solo causarán retrasos breves.

El color de los indicadores muestra instantáneamente el tipo de incidente:

Situación desconocida o sin determinar.

Tráfico lento.

Retenciones.

Tráfico parado o carretera cortada.