Las líneas guía le ayudan a ver si su vehículo cabrá en un espacio de estacionamiento u otra zona de espacio limitado. Cuando haya configurado las líneas guía con un espacio en el que sabe que su auto cabrá, puede utilizar las líneas guía para verificar el tamaño de otros espacios.
Configurar las líneas guía del ancho del vehículo
Abra la aplicación de la cámara.
Coloque su vehículo frente a un espacio en el que sabe que su vehículo cabrá. Asegúrese de que su vehículo esté alineado con el centro del espacio.
Mantenga presionadas las líneas guía hasta que vea un símbolo de mano.
Arrastre cada esquina del cuadro de la línea guía para que encaje en el espacio. Arrastre el símbolo de mano para mover todo el cuadro de la línea guía.
Cuando el cuadro de la línea guía encaje en el espacio, toque la pantalla fuera del cuadro para guardar la configuración.
Coloque su vehículo frente a un espacio de estacionamiento. Utilice las líneas guía si su vehículo cabe en el espacio de estacionamiento. Si las líneas guía caben en las líneas del estacionamiento, entonces su vehículo probablemente cabrá en el espacio de estacionamiento.
Importante: Mientras vaya en reversa, esté atento a las otras obstrucciones, como los vehículos adyacentes u obstáculos por encima de su cabeza que puedan estar suspendidos.