Puede definir el tipo de vehículo y las configuraciones específicas para que la ruta planificada por su navegador sea adecuada para su vehículo. Si desea utilizar su TomTom BRIDGE en otro tipo de vehículo, solo tiene que cambiar el tipo de vehículo y la configuración.
Nota: si el administrador del sistema ha preconfigurado y bloqueado la pantalla Mi Vehículo, no podrá modificar el tipo ni las especificaciones del vehículo.
Se mostrará la pantalla Mi vehículo.
Seleccione cada configuración e introduzca el valor correcto según el tipo de vehículo seleccionado. Si la configuración no se corresponde con la restricción de una ruta, por ejemplo Velocidad máxima, puede establecerla en cero.
Sugerencia: En el caso de autobuses y camiones, las dimensiones, el peso y la velocidad máxima están preestablecidas. Establezca la configuración de tal manera que se ajuste a las especificaciones de su vehículo.
Importante: Si la configuración está establecida a cero, no se utilizará para determinar restricciones al planificar una ruta.
Se planifica una ruta que evita las restricciones y que es apropiada para su vehículo.
Puede encontrar una ruta alternativa o cambiar el tipo de ruta para todos los tipos de vehículo, siempre que la ruta se adapte a los ajustes específicos de su vehículo.