Importante: Por motivos de seguridad y para evitar distracciones mientras conduce, planifique las rutas antes de empezar a conducir.
Nota: Esta función no está disponible en todos los navegadores.
Puede buscar en Internet utilizando el navegador web TomTom BRIDGE y, a continuación, seleccionar texto de los resultados de búsqueda para compartir con la app de navegación de TomTom. Para planificar una ruta con el navegador web, siga estos pasos:
La app de navegación se inicia y la pantalla de búsqueda se abre mostrando el teclado. El texto seleccionado aparece en la parte superior de la pantalla y las sugerencias de búsqueda basadas en el texto se muestran en columnas.
Sugerencia: Para ver más resultados, oculte el teclado o desplácese hacia abajo por la lista de resultados.
Sugerencia: Puede cambiar entre la vista de los resultados en el mapa o en una lista; para ello, seleccione el botón de la lista/mapa:
Sugerencia: Si introduce un número de casa que no se encuentra, el número aparecerá en rojo. El número de casa más cercano que se encuentre se mostrará en el botón Conducir. Puede introducir un nuevo número de casa o seleccionar Conducir para dirigirse hacia el número de casa más cercano.
Se planifica una ruta y, a continuación, se inicia la orientación hacia su destino. En cuanto empieza a conducir, la vista de orientación se muestra automáticamente.
Sugerencia: Si su destino se encuentra en una zona horaria distinta, verá el símbolo más (+) o el símbolo menos (-) y la diferencia horaria de las zonas en intervalos de una y media hora en el panel de información de llegada. La hora estimada de llegada es la hora local de su destino.
Sugerencia: Puede agregar una parada a una ruta que ya haya planificado.
Sugerencia: Puede guardar una ruta utilizando Mis rutas.