Selecciona Cambiar tipo de ruta para cambiar el tipo de ruta planificada hacia el destino actual. La ruta se recalcula utilizando el nuevo tipo de ruta.
Puedes seleccionar los siguientes tipos de ruta:
Ruta más rápida: la ruta más rápida hasta su destino. Su ruta se comprueba constantemente teniendo en cuenta las condiciones del tráfico.
Ruta más corta: la ruta más corta hasta su destino. Esta puede que no sea la ruta más rápida, especialmente si pasa a través de un pueblo o ciudad.
Ruta más ecológica: la ruta con menos gasto de combustible.
Evitar autopistas: este tipo de ruta evita todas las autopistas. (Solo para iOS).
Ruta a pie: este tipo de ruta está optimizada para ir caminando. La ruta utiliza la velocidad a pie para calcular la hora estimada de llegada y permite seleccionar o evitar características específicas de las rutas. Por ejemplo, no incluir autopistas, transitar por calles de un único sentido en ambos sentidos o incluir zonas peatonales.
Ruta en bicicleta: este tipo de ruta está optimizada para ir en bicicleta. La ruta utiliza la velocidad de una bicicleta para calcular la hora estimada de llegada y permite seleccionar o evitar características específicas de las rutas. Por ejemplo, no incluir autopistas.
Puede establecer el tipo de ruta predeterminada en el menú Ajustes.