Seleccione Ajustes en el Menú principal y luego seleccione Sistema.
En esta pantalla, puede cambiar las siguientes configuraciones:
En esta pantalla se muestra todo tipo de información útil acerca del modelo de su navegador TomTom. Esta información será de ayuda en caso de que llame al centro de atención al cliente y para renovar suscripciones en la tienda TomTom web.
La información que se muestra aquí incluye lo siguiente:
Si su dispositivo tiene una ranura para tarjeta de memoria, puede formatearla y usarla para mapas y otros contenidos de TomTom.
Seleccione esta configuración para borrar todos los lugares y las configuraciones que guardó y restaurar la configuración de fábrica de su TomTom VIA. Esto incluye el idioma, la configuración de voces, la configuración de avisos y el tema. Además, se eliminará la lista de contactos de su teléfono.
No se trata de una actualización de software y no afectará la versión de la aplicación de software de su VIA.
Seleccione esta configuración para controlar las opciones de ahorro de energía en su VIA.
Algunas características requieren que se envíe información a TomTom o que se almacene en su dispositivo. Se le harán las siguientes preguntas:
Si acepta, su dispositivo le sugerirá destinos en caso de que la característica sea compatible con su dispositivo. Si no acepta algún tiempo después, su información sobre la ruta se eliminará. Esto quiere decir que si desea recibir destinos sugeridos nuevamente, la característica debe volver a aprender sus patrones de conducción antes de sugerirle destinos.