Importante: Planificar rutas para un tipo específico de vehículo es posible solo si se ha instalado un mapa para camiones. Si no se ha instalado un mapa para camiones, se planifica en su lugar una ruta para coches.
Seleccione Configuración en el menú principal y, a continuación, Mi vehículo.
En esta pantalla, puede configurar el tipo de vehículo y sus dimensiones.
Las rutas planificadas por el navegador evitan las restricciones para cada tipo de vehículo y tienen en cuenta las especificaciones de cada vehículo.
Seleccione esta configuración para elegir el tipo de vehículo. Cuando selecciona su vehículo, se muestran los siguientes detalles:
Para los tipos de vehículo coche y furgoneta, las dimensiones, el peso y la velocidad máxima se configuran a cero. Para cambiar un ajuste, selecciónelo e introduzca el valor específico para su vehículo. También puede dejar un ajuste a cero de tal forma que no se utilice para determinar restricciones cuando se planifique una ruta.
Para los vehículos autobús y camión, se mostrarán las dimensiones, el peso y la velocidad máxima preestablecidas. Para cambiar un ajuste, selecciónelo e introduzca el valor específico para su vehículo.
Importante: Si la configuración está establecida a cero, no se utilizará para determinar restricciones al planificar una ruta.
Si su vehículo es un camión y transporta materiales peligrosos, seleccione este ajuste para cambiar el tipo de material peligroso.