Seleccione Configuración en el Menú principal y luego seleccione Planificar rutas.
Sugerencia de destinos
Cuando no hay una ruta planificada, el dispositivo puede aprender sus hábitos diarios de conducción para los Lugares favoritos guardados y también puede predecir destinos cuando inicia el dispositivo desde el modo de suspensión, por ejemplo, cuando conduce al trabajo en las mañanas.
Active esta configuración para recibir sugerencias de destinos o desactívela si no desea recibir sugerencias de destinos.
Nota: Debe activar Mantener el historial del viaje en este dispositivo para obtener características adicionales en Configuración > Sistema > Su información y privacidad para ver esta característica.
Cuando se encuentra disponible una ruta más rápida
Si se detecta una ruta más rápida mientras está conduciendo, TomTom Traffic puede volver a planificar el viaje para usar la ruta más rápida. Seleccione una de las siguientes opciones:
Planificar siempre este tipo de ruta
Los tipos de ruta que puede elegir son los siguientes:
Nota: Las rutas serpenteantes solo están disponibles en los navegadores TomTom Rider.
Evitar en cada ruta
Puede escoger evitar ferries y trenes de enlace para automóviles, carreteras con peaje, carriles para vehículos compartidos y carreteras sin asfaltar. Configure la forma en que el GO administrará cada una de estas características de carretera al momento de calcular una ruta.
Los carriles para vehículos compartidos a veces se conocen como Carriles para vehículos de alta ocupación (VAO) y no se encuentran en todos los países. Para viajar por estos carriles, debe haber más de una persona en el automóvil, por ejemplo, o puede que el auto deba utilizar combustible compatible con el medio ambiente.