Planificación de una ruta mediante el mapa

Importante: por razones de seguridad y para evitar las distracciones mientras conduce, siempre debe planificar una ruta antes de comenzar a conducir.

Para planificar una ruta utilizando el mapa, realice lo siguiente:

  1. Mueva el mapa y haga un acercamiento hasta que pueda ver el destino al que desea navegar.

    Sugerencia: También puede seleccionar un símbolo del mapa para abrir el menú emergente y seleccionar el botón Conducir para planificar una ruta hacia esa posición.

  2. Una vez encontrado el destino en el mapa, manténgalo presionado en la pantalla por alrededor de un segundo para seleccionarlo.

    Un menú emergente mostrará la dirección más cercana.

  3. Para planificar una ruta a este destino, seleccione Conducir, según qué dispositivo esté usando.

    Se planifica una ruta y luego comienza la orientación para su destino. La vista de orientación se mostrará automáticamente, tan pronto comience a conducir.

    Sugerencia: es posible utilizar la posición seleccionada de otras maneras, como por ejemplo, agregarla a Mis lugares mediante la selección del botón del menú emergente.

    Sugerencia: si su destino se encuentra en una zona horaria diferente, verá un signo más (+) o uno menos (-) y la diferencia horaria en horas y medias horas en el panel de información de llegada. La hora estimada de llegada es la hora local en el destino.

    Sugerencia: puede agregar una detención a una ruta que ya haya planificado.

    Sugerencia: puede guardar una ruta al utilizar Mis rutas.