Mis rutas proporciona una manera simple de guardar y recuperar rutas y pistas.
Es posible usar Mis rutas en una o más de las situaciones siguientes:
Durante el trabajo: su trabajo implica conducir diariamente por varias rutas con muchas detenciones. Sus rutas pueden cambiar y necesita la flexibilidad y capacidad para cambiar el orden de las detenciones o la ruta planificada.
Durante las vacaciones: está de vacaciones y desea planificar y guardar una ruta. Esta incluye carreteras con paisajes, detenciones en varios hoteles y otros lugares, como atracciones turísticas.
Mientras realiza recorridos: quiere seguir un recorrido que descargó desde Internet o conducir por una ruta que otro usuario compartió con usted.
Camino al trabajo: desea agregar una o más detenciones regulares entre su casa y el trabajo. Su ruta de vuelta a casa durante la noche es la ruta inversa a la que realiza para ir al trabajo durante la mañana.
Las rutas se pueden crear y guardar en su GO o en MyDrive. Además, puede utilizar una herramienta, como Tyre Pro para crear y editar tanto rutas como pistas.
Acerca de rutas y pistas
El término "ruta" incluye dos tipos de rutas de un lugar a otro:
Las rutas tienen un punto de partida y un destino, y quizás algunas paradas. Su dispositivo calcula el tipo de ruta favorita entre todos estos puntos, por ejemplo, la más rápida o la más económica. Puede editar una ruta cuando, por ejemplo, agrega paradas o mueve el punto de partida. Las rutas se pueden importar, pero no se pueden exportar desde el dispositivo.
Las pistas también tienen un punto de partida y un destino, pero no tienen paradas. Su ruta sigue la pista lo más cerca posible, e ignora su tipo preferido de ruta y las condiciones de tráfico. Solo puede editar las pistas mediante herramientas como Tyre Pro. Las pistas se pueden importar y exportar desde el dispositivo.
Sugerencia: las pistas tienen una flecha punteada.