Importante: Por motivos de seguridad y para evitar distracciones mientras conduce, planifique las rutas antes de empezar a conducir.
Para planificar una ruta hasta una dirección utilizando la búsqueda, haga lo siguiente:
La pantalla de búsqueda se abrirá y mostrará un teclado.
Sugerencia: Si mantiene pulsada la tecla de una letra en el teclado, podrá acceder a caracteres adicionales en el caso de que estén disponibles. Por ejemplo, mantenga pulsada la letra "e" para acceder a los caracteres "3 e è é ê ë", etc.
Puede buscar una dirección, ciudad, código postal o mapcode.
Sugerencia: Para buscar una calle específica en el Reino Unido o en los Países Bajos, escriba el código postal, deje un espacio y, a continuación, escriba el número de casa. Por ejemplo, 1017CT 35. Para el resto de países, los códigos postales se basan en áreas y le proporcionarán una lista de las ciudades, pueblos y calles que coincidan en los resultados de búsqueda.
Nota: La búsqueda se realizará en todo el mapa. Si desea cambiar el método de búsqueda, seleccione el botón situado a la derecha del cuadro de búsqueda. A continuación podrás cambiar el alcance de la búsqueda; por ejemplo, podrás indicar que solo quieres buscar a lo largo de la ruta o en una ciudad determinada.
Sugerencia: Para ver más resultados, oculte el teclado o desplácese hacia abajo por la lista de resultados.
Sugerencia: Puede cambiar entre la vista de los resultados en el mapa o en una lista; para ello, seleccione el botón de la lista/mapa:
Sugerencia: Si introduce un número de casa que no se encuentra, el número aparecerá en rojo. El número de casa más cercano que se encuentre se mostrará en el botón Conducir. Puede introducir un nuevo número de casa o seleccionar Conducir para dirigirse hacia el número de casa más cercano.
Se planifica una ruta y, a continuación, se inicia la orientación hacia su destino. En cuanto empieza a conducir, la vista de orientación se muestra automáticamente.
Sugerencia: Si su destino se encuentra en una zona horaria distinta, verá el símbolo más (+) o el símbolo menos (-) y la diferencia horaria de las zonas en intervalos de una y media hora en el panel de información de llegada. La hora estimada de llegada es la hora local de su destino.
Sugerencia: Puede agregar una parada a una ruta que ya haya planificado.
Sugerencia: Puede guardar una ruta utilizando Mis rutas.