Para comenzar a usar el reproductor multimedia, haga lo siguiente:
Se abrirá el reproductor multimedia.
En la parte derecha, podrá ver el título y el artista de la canción actual, así como el nombre del álbum y de la biblioteca, si están disponibles.
Toque las flechas hacia la izquierda y hacia la derecha para seleccionar la canción anterior o siguiente.
Toque las flechas hacia arriba y hacia abajo para seleccionar el elemento anterior o siguiente de la biblioteca. Por ejemplo, si ha seleccionado una canción de una carpeta, puede tocar las flechas para acceder a la carpeta siguiente o anterior.
La música se reproduce a través de los altavoces del coche, igual que cuando el reproductor multimedia funciona mediante Blue&Me.
Toque Biblioteca USB para abrir el menú de la biblioteca.
Toque Reproducir cualquiera para seleccionar una canción de forma aleatoria. El reproductor multimedia comenzará a reproducir la canción. Cuando el reproductor multimedia comience a reproducir una nueva canción, aparecerá un mensaje con el título de la misma.
Toque los otros botones para seleccionar una canción utilizando dicha categoría.
Toque Configuración USB para abrir el menú de ajustes del USB.
En el menú de configuración USB, puede seleccionar si desea comenzar a reproducir las canciones tan pronto como se active Blue&Me, reproducir las canciones de forma aleatoria, o repetir la canción que se está reproduciendo.
Nota: Para obtener más información sobre el reproductor multimedia, consulte la guía proporcionada con el coche.
Es posible que su coche disponga tanto de USB como de entrada auxiliar (AUX IN). La funcionalidad anterior no está disponible si conecta su reproductor multimedia a AUX IN. El conector AUX IN es una conexión para auriculares y no se puede controlar mediante Blue&Me-TomTom 2 LIVE.