Importante: por motivos de seguridad y para reducir las distracciones mientras conduce, planifique las rutas antes de empezar a conducir.
Para planificar una ruta con TomTom app, siga estos pasos:
Sugerencia: puede cambiar el país, estado o región tocando la bandera antes de seleccionar una ciudad.
A medida que escribe, se mostrarán los nombres de las ciudades que coinciden con lo que ha escrito. Si su destino aparece en la lista, toque el nombre de la ciudad para establecer el destino.
Sugerencia: también puede escribir el código postal de destino. Primero seleccione el país y, a continuación, el código postal de la lista mostrada para visualizar las calles de dicho código postal.
Del mismo modo que sucede con los nombres de lugares, se mostrarán los nombres de las calles que coincidan con lo que ha introducido. Si su destino aparece en la lista, toque el nombre de la calle para establecer el destino.
Sugerencia: el teclado se oculta automáticamente cuando se desplaza por los resultados de búsqueda, lo que le permite ver más resultados en la pantalla.
También puede seleccionar el punto donde se cruzan dos calles tocando Cruce.
Se calcula la ruta.
Sugerencia: si el mensaje A la espera de una señal GPS... permanece en pantalla, asegúrese de que los servicios de localización están activados.
De manera predeterminada, se planificará la ruta más rápida. Puede cambiar el tipo de ruta que se utiliza para la planificación.
Si dispone de IQ Routes en su mapa, la información se utiliza para planificar la mejor ruta posible para los vehículos, teniendo en cuenta las velocidades medias reales registradas en las carreteras.
El TomTom app empezará a guiarle a su destino mediante instrucciones por voz e indicaciones en pantalla.