Seleccione Ajustes en el menú principal y, a continuación, Wi-Fi.
Puede ver la lista de redes Wi-Fi disponibles y redes Wi-Fi guardadas que están actualmente fuera del alcance.
Seleccione una red Wi-Fi para conectarse a ella o dejar de recordarla, así como para ver las opciones avanzadas.
Opciones avanzadas
Si selecciona el botón Opciones avanzadas, podrá cambiar diversas opciones de configuración, como la seguridad de la red, el proxy y la configuración de IP.
Seguridad de red
En función del tipo de red Wi-Fi, es posible que solo vea la contraseña, el proxy y la configuración de IP. Sin embargo, una red más segura presentará ajustes de seguridad adicionales como los siguientes:
Importante: Estas son opciones de seguridad avanzada para la red Wi-Fi, así que a menos que comprenda totalmente lo que está haciendo, no las utilice.
Proxy
Un proxy es un servidor que se sitúa entre el ordenador y el servidor. El servidor proxy intercepta datos y los procesa. Puede aceptar los datos, pasarlos al servidor, rechazarlos o gestionarlos sin necesidad de que lleguen siquiera al servidor real.
Las opciones de configuración del proxy son Ninguno, Manual y Configuración automática. Si selecciona Manual o Configuración automática, se mostrarán más opciones avanzadas; nuevamente, es mejor no usar estas opciones a no ser que esté seguro de lo que significan.
Configuración de IP
Puede elegir recibir su dirección IP de un servidor DHCP o definirla como estática.