Seleccione Ajustes en el menú principal y, a continuación, Voces.
Elegir una voz
Seleccione Elegir una voz para cambiar la voz que da las instrucciones habladas y otras instrucciones de ruta.
Tiene un amplio abanico de voces a su disposición. Hay voces de ordenador que pueden leer nombres de calles y otra información directamente del mapa, y hay voces grabadas por actores.
Nota: Las voces de ordenador no están disponibles en todos los idiomas.
Si necesita una voz de ordenador y su idioma no está disponible, entonces se le solicitará que elija una de las voces de ordenador instaladas, de las disponibles para el país en el que se encuentre.
Configuración de instrucciones
Utilice esta opción para controlar si se lee en voz alta su hora de llegada.
Por ejemplo, si activa esta opción, podrá escuchar instrucciones como "Después de 2 km, tome la salida a la derecha" o "Gire a la izquierda a la salida".
Nota: Si selecciona una voz grabada, solo se mostrará esta opción, ya que este tipo de voces no puede leer en voz alta los números de las carreteras, las señales de tráfico, etc.
Utilice esta opción para controlar si desea que los números de las carreteras se lean en voz alta como parte de las instrucciones de navegación. Por ejemplo, cuando se leen en voz alta los números de las carreteras, escuchará, por ejemplo, "Gire a la izquierda en la A100".
Utilice esta opción para controlar si los nombres de las calles se leen en voz alta como parte de las instrucciones de navegación. Por ejemplo, cuando se leen en voz alta los nombres de las calles, puede escuchar, por ejemplo, "Gire a la derecha en Graham Road hacia Hackney".
Utilice esta opción para comprobar si los nombres de las calles extranjeras se leen en voz alta como parte de las instrucciones de navegación como, por ejemplo, "Gire a la derecha en Champs Elysées". Por ejemplo, una voz de ordenador inglesa puede leer y pronunciar los nombres de las calles francesas, aunque es posible que la pronunciación no sea la más correcta.