Seleccione Ajustes en el menú principal y, a continuación, Sistema.
En esta pantalla, podrá cambiar los siguientes ajustes:
Esta pantalla muestra todo tipo de información útil sobre su modelo de navegador TomTom. Esta información resulta útil durante las llamadas al servicio de atención al cliente y a la hora de renovar suscripciones en la tienda web TomTom.
Parte de la información que aquí se muestra incluye:
Hay dos tipos de búsqueda disponibles:
Comience a escribir su destino, lugar o PDI para ver inmediatamente una lista de nombres de calles, lugares y PDI que coincidan.
Encuentre su destino con unos sencillos pasos. Para ver una dirección, introduzca la ciudad, la calle y, por último, el número de la casa. Para un PDI, especifique dónde desea realizar la búsqueda y, a continuación, el tipo de PDI que desea buscar.
Ambos tipos de búsqueda dan el mismo resultado, así que elija el tipo de búsqueda que le resulte más cómodo.
Si el navegador cuenta con ranura para tarjeta de memoria, puede formatear una tarjeta de memoria y utilizarla para mapas y otro contenido de TomTom.
Seleccione esta opción para eliminar la configuración y los lugares guardados y restaurar la configuración de fábrica estándar del TomTom VIA. Esto incluye el idioma, la configuración de voz y de las advertencias, y el tema. La agenda de contactos de su teléfono también se eliminará.
No se trata de una actualización de software, por lo que no afectará a la versión de la aplicación de software instalada en el VIA.
Seleccione esta opción para controlar las opciones de ahorro de energía del VIA.
Algunas funciones requieren que la información se envíe a TomTom o se almacene en el navegador. Se le realizan las siguientes preguntas:
Si acepta, podrá utilizar las siguientes funciones siempre que sean compatibles con su navegador:
Descarga de posiciones de radares de tráfico
Envío de informes de radares de tráfico
Si acepta, el navegador sugerirá destinos siempre que la función sea compatible con este. Si no acepta en un momento posterior, se eliminará la información de rutas del historial. Esto significa que si desea recibir destinos sugeridos de nuevo en un momento posterior, la característica deberá volver a aprender sus patrones de conducción antes de poder empezar a sugerir destinos.