Seleccione Ajustes en el menú principal y, a continuación, Planificar rutas.
Sugerir destinos
Cuando no se planifica ninguna ruta, su navegador puede aprender sus hábitos de conducción diarios hasta sus sitios favoritos y también puede predecir los destinos al iniciarlo desde el modo de suspensión. Como, por ejemplo, para conducir hasta su trabajo por las mañanas.
Active esta función para recibir sugerencias de destinos o desactívela si no desea obtener dichas sugerencias.
Nota: Debe activar Conservar histórico de viajes en este navegador para obtener funciones opcionales en Configuración > Sistema > Su información y privacidad para ver esta característica.
Si hay una ruta más rápida disponible
Si se encuentra una ruta más rápida mientras conduce, TomTom Traffic puede volver a planificar su viaje para utilizarla. Seleccione entre las siguientes opciones:
Planificar siempre este tipo de ruta
Puede elegir entre los siguientes tipos de ruta:
Nota: Ruta de callejeo no está disponible en todos los navegadores o apps TomTom.
Evitar en todas las rutas
Puede elegir evitar ferris y trenes portacoches, autopistas de peajes, carriles de alta ocupación y carreteras no asfaltadas. Ajuste cómo debe gestionar el VIA cada uno de estos aspectos de la carretera cuando el navegador calcule una ruta.
Los carriles de alta ocupación también se conocen como "carriles de vehículos de gran ocupación" (transporte compartido) y no están disponibles en todos los países. Para viajar por estos carriles, puede que deba viajar más de una persona en el coche o es posible que el coche deba usar combustible ecológico.