Seleccione Ajustes en el menú principal y, a continuación, Idioma y unidades.
En esta pantalla, podrá cambiar los siguientes ajustes:
Puede consultar el idioma de visualización actual de la pantalla. Seleccione esta opción para cambiar el idioma utilizado para todos los botones y mensajes que ve en el VIA.
Al cambiar la configuración del idioma, la voz cambia automáticamente, al igual que las unidades.
Puede consultar el país seleccionado actualmente en la pantalla. Seleccione esta opción para cambiar el país. Al cambiar el país, el formato de hora/fecha, las unidades de distancia y la voz se cambian automáticamente. La lista incluye los países de los mapas instalados actualmente en el navegador.
Seleccione esta opción para elegir una lista de los teclados disponibles.
Utilizará el teclado para introducir nombres y direcciones, como por ejemplo cuando planifique una ruta o busque el nombre de un pueblo o un restaurante local.
Seleccione esta opción para elegir las unidades utilizadas en el navegador para prestaciones como la planificación de rutas. Si desea que las unidades que se definan sean las utilizadas en su posición actual, seleccione Automático.
La hora y la fecha se ajustan de forma automática a través de los relojes por satélite, pero esta opción le permite cambiar el formato de ambas.