Nota: El control por voz no es compatible con todos los navegadores ni con todos los idiomas. Si su navegador dispone de control por voz, verá un botón de Control por voz en el menú principal:
En lugar de seleccionar elementos en la pantalla para controlar el TomTom VIA, puede utilizar su voz para controlar VIA.
Puede utilizar el control por voz para controlar muchas de las funciones de navegación o cambiar la configuración de su VIA. Por ejemplo, puede utilizar la voz para cambiar la pantalla a la vista diurna, evitar una calle bloqueada o disminuir el volumen del navegador.
El control por voz se activa en la vista de mapa, la vista de orientación y la pantalla de control por voz.
Importante: el control por voz requiere una voz que lea los nombres de las calles. Si no ha instalado ni seleccionado en el TomTom VIA alguna voz que lea los nombres de las calles, esta función no estará disponible.
Para seleccionar una voz que lea los nombres de las calles, toque Voces en el menú de configuración, seleccione Elegir una voz y, a continuación, seleccione una voz de ordenador que lea los nombres de las calles.