Archivos GPX (formato de intercambio GPS)
Los archivos GPX contienen un registro ampliamente detallado de los puntos por los que ha pasado durante el recorrido, incluidos los lugares más apartados. Los archivos GPX se convierten en recorridos cuando se han importado.
Uso de archivos GPX
Puede llevar a cabo muchas acciones con su archivo GPX:
Nota: Al visualizar su grabación, es posible que se dé cuenta de que las posiciones GPS registradas no siempre se corresponden con las carreteras. Este hecho puede deberse a varios motivos. En primer lugar, el navegador intenta que los archivos no sean de gran tamaño, lo que puede conllevar una ligera pérdida de precisión de los datos. En segundo lugar, el navegador registra los datos reales del chip GPS para obtener información precisa acerca de los lugares donde ha estado, en lugar de lo que ve en pantalla. En tercer lugar, es posible que exista un fallo de alineación de mapas en el software que utiliza para visualizar el registro.
Archivos ITN (formato propio de TomTom para itinerarios)
Un archivo ITN es menos detallado que un archivo GPX. Un archivo ITN puede contener 255 ubicaciones como máximo, cantidad suficiente para recrear una ruta con precisión. Los archivos ITN se convierten en rutas cuando se han importado.
Uso de archivos ITN
Puede llevar a cabo numerosas acciones con su archivo ITN: