Presentación de la app Radares de tráfico TomTom

Con la app Radares de tráfico TomTom, recibirá avisos de los siguientes tipos de radares que pueden encontrarse en la carretera por la que está conduciendo o cerca de la misma:

También puede elegir recibir avisos de puntos de radares móviles.

TomTom y otros usuarios actualizan continuamente la información de ubicación de radares de tráfico y esta se envía frecuentemente a su app para que pueda disponer en todo momento de la información más reciente. actualizada. También puede contribuir informando acerca las posiciones de nuevos radares de tráfico y de la desaparición de otros existentes.

Cuando se acerca a un radar de tráfico, se muestra un icono de un radar en el horizonte y suena un sonido de aviso. Este sonido emitido dependerá de si en ese momento supera o no el límite de velocidad.

En la parte inferior de la pantalla, se va reduciendo la distancia hasta el radar a medida que se acerca a él. Mediante el botón Eliminar radar, podrá eliminar el radar de tráfico si ya no está presente en la carretera.

Si está subscrito al servicio Radares de tráfico TomTom, se muestra tanto la velocidad a la que circula como el límite permitido, incluso cuando no se está acercando a un radar de tráfico.

Importante: La app Radares de tráfico está disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, 4S y 5 y iPad1, 2 y 3 con 3G + Wi-Fi.

Para utilizar Radares de tráfico, necesita una conexión de datos (GPRS, EDGE, UMTS o CDMA) permanente y una suscripción al servicio Radares de tráfico TomTom. Es posible que su operador de telefonía móvil le cobre por utilizar una conexión de datos inalámbrica.