Importante: por razones de seguridad y para evitar las distracciones mientras conduce, siempre debe planificar una ruta antes de comenzar a conducir.
Para planificar una ruta a una dirección mediante la búsqueda, realice lo siguiente:
Sugerencia: si mantiene presionada una tecla de letra del teclado, obtendrá acceso a caracteres adicionales, si están disponibles. Por ejemplo, mantenga presionada la tecla "e" para acceder a los caracteres 3 e è é ê ë, entre otros.
Puede buscar una dirección, un pueblo, una ciudad o un código postal.
Sugerencia: para buscar una calle específica en el Reino Unido o en los Países Bajos, ingrese un código postal, deje un espacio y luego ingrese el número de casa. Por ejemplo, 1017CT 35. En el caso de otros países, los códigos postales se basan en áreas y le entregarán una lista de ciudades, pueblos y calles que coinciden con los resultados de su búsqueda.
Nota: la búsqueda se realiza en todo el mapa. Si desea cambiar el formato de búsqueda, seleccione el botón a la derecha del cuadro de búsqueda. Luego, podrá cambiar dónde se efectúa la búsqueda, como por ejemplo, a lo largo de una ruta o en una ciudad.
Sugerencia: Para ver más resultados, oculte el teclado o desplácese hacia abajo por la lista de resultados.
Sugerencia: seleccione el botón lista/mapa para alternar entre ver los resultados en el mapa o en una lista:
Sugerencia: si ingresa un número de casa que no se pueda encontrar, entonces el número aparece en rojo. El número de la casa más cercana que se encuentre aparece en el botón Conducir. Puede ingresar un nuevo número de casa o puede seleccionar Conducir para conducir al número de casa más cercano.
Se planifica una ruta y luego comienza la orientación para su destino. La vista de orientación se mostrará automáticamente, tan pronto comience a conducir.
Sugerencia: Si su destino se encuentra en una zona horaria diferente, verá un signo más (+) o un signo menos (-), y la diferencia horaria en horas y medias horas en el panel de información de llegada. La hora estimada de llegada es la hora local en el destino.
Sugerencia: Puede agregar una parada a una ruta que ya haya planificado.