Importante: por razones de seguridad y para evitar las distracciones mientras conduce, siempre debe planificar una ruta antes de comenzar a conducir.
Nota: Cuando utilice la aplicación TomTom Go Navigation por primera vez, es posible que se produzca un breve retraso mientras la aplicación busca todos sus contactos con direcciones completas. El tiempo que tarda dependerá de la cantidad de contactos que haya en su aplicación de contactos.
Nota: Solo puede planificar una ruta hacia un contacto que tenga una dirección completa, la que se pueda encontrar en el área del mapa instalado en su dispositivo. La dirección debe tener un número de casa, una calle y una ciudad.
Para planificar una ruta a un contacto en la aplicación de contactos de su smartphone, realice lo siguiente:
A medida que escribe, se muestran sugerencias según lo que ingresa. Puede continuar escribiendo, o bien, seleccionar una sugerencia.
Sugerencia: si mantiene presionada una tecla de letra del teclado, obtendrá acceso a caracteres adicionales, si están disponibles. Por ejemplo, mantenga presionada la tecla "e" para acceder a los caracteres 3 e è é ê ë, entre otros.
Sugerencia: Para ver más resultados, oculte el teclado o desplácese hacia abajo por la lista de resultados.
Sugerencia: seleccione el botón lista/mapa para alternar entre ver los resultados en el mapa o en una lista:
Su contacto se muestra en el mapa.
Nota: Si su contacto tiene varias direcciones, se mostrarán todas las posiciones en el mapa. Seleccione una posición para mostrar la dirección
Se planifica una ruta y luego comienza la orientación para su destino. La vista de orientación se mostrará automáticamente, tan pronto comience a conducir.
Sugerencia: Si su destino se encuentra en una zona horaria diferente, verá un signo más (+) o un signo menos (-), y la diferencia horaria en horas y medias horas en el panel de información de llegada. La hora estimada de llegada es la hora local en el destino.
Sugerencia: Puede agregar una parada a una ruta que ya haya planificado.