Al iniciar la app TomTom GO Navigation, debe descargar un mapa. La app le sugerirá uno o más mapas para descargarlos, en función de su posición actual. Seleccione Descargar para instalar el mapa sugerido o seleccione Más mapas para explorar mapas de otras áreas.
El mapa se almacena en la memoria interna o externa del teléfono, en función del lugar que tenga más espacio disponible. No es posible cambiar la ubicación en la que se almacena el mapa. Le recomendamos que guarde el mapa en la memoria interna.
Importante: Un mapa es un archivo grande que puede tardar bastante en descargarse. Para evitar gastos elevados de transmisión de datos, le aconsejamos que realice la descarga de mapas a través de una conexión Wi-Fi.
Mientras se descarga el mapa, puede utilizar otras apps. Si se pierde la conexión Wi-Fi, la descarga se pausa automáticamente para evitar gastos de transmisión de datos elevados. Debe mantener la app TomTom GO Navigation abierta mientras está en pausa o perderá la parte del mapa que ya ha descargado. Puede utilizar otras apps durante la pausa.
Si se pierde la conexión Wi-Fi, puede elegir continuar con la descarga a través de la conexión de red móvil.
También tendrá que descargar las conexiones de ferry. De lo contrario, el agua aparecerá en gris.