Su TomTom GO Navigation dispone de los siguientes servicios de TomTom:
Traffic y Radares de tráfico: vea información en tiempo real sobre el tráfico y los radares de tráfico o zonas de peligro en su ruta. Para evitar retrasos en su ruta y llegar a su destino más rápido, puede utilizar los TomTom Traffic incluso en las rutas por las que conduce a diario. Cuando su navegador está conectado a Internet, la app TomTom GO Navigation permanece siempre conectada a TomTom Traffic y Radares de tráfico, por lo que no tiene que hacer nada para activar estos servicios.
MyDrive : la sincronización mediante TomTom MyDrive es una manera sencilla de fijar un destino y guardar información personal de navegación. Inicie sesión en MyDrive para sincronizar su cuenta de TomTom.
Búsqueda online: mejore sus resultados de búsqueda con datos online.
Rutas online: calcule las rutas online para obtener unos resultados más rápidos y precisos.
Nota: Es posible que algunos servicios TomTom no estén disponibles en su posición actual.
Nota: Si elige no enviarnos la información acerca de su posición, dejará de recibir nuestros servicios. Esto se debe a que los servicios tienen que enviar la posición del navegador a TomTom para recibir la información de tráfico relacionada con su ubicación.
Importante: Para utilizar los servicios TomTom necesita una conexión de datos continua. Es posible que su operador de telefonía móvil le cobre por utilizar una conexión de datos inalámbrica.
Activación y desactivación de los Servicios TomTom
Los servicios Traffic y Radares de tráfico , Búsqueda online y Rutas online se activan de forma predeterminada y el servicio MyDrive está desactivado de forma predeterminada. Puede activarlos y desactivarlos como se indica a continuación.
Seleccione el botón del menú principal para acceder al mismo.
Seleccione Servicios TomTom en el menú principal.
3. Seleccione un servicio para activarlo o desactivarlo.