Actualización de las ubicaciones para las alertas

Importante: Para recibir actualizaciones automáticas de los radares de tráfico, asegúrese de que su dispositivo tiene la versión 10.500 o superior de la aplicación de TomTom y una suscripción LIVE activa. Puede obtener la aplicación de TomTom más reciente conectándose a MyDrive.

Las ubicaciones de los radares de tráfico pueden cambiar con frecuencia. Es posible que aparezcan nuevos radares sin previo aviso y que cambie la posición de otras alertas, como puntos negros de accidentes. Por lo tanto, es importante que se asegure de que el navegador tiene las posiciones más recientes de los radares y de las alertas.

Si su navegador LIVE tiene la aplicación de TomTom más reciente, recibirá todas las actualizaciones de posición de todos los radares fijos y móviles de forma inalámbrica. No tiene que hacer nada para recibir actualizaciones, se envían automáticamente al navegador.

Para comprobar cuándo recibió su navegador una actualización de radares por última vez, toque Servicios y, a continuación, toque Radares de tráfico. Consulte la información en la parte superior derecha de la pantalla.

Sugerencia: Si optaba a una actualización única al comprar el navegador, puede instalarla a través de MyDrive.