Puede definir el tipo de vehículo y las configuraciones específicas para que la ruta que su dispositivo planifique sea adecuada para su vehículo. Si desea utilizar su TomTom BRIDGE en otro tipo de vehículo, solo cambie el tipo de vehículo y las configuraciones.
Nota: Si el administrador de sistemas prestableció y bloqueó la pantalla Mi vehículo, no podrá cambiar el tipo ni la especificación de su vehículo.
Se muestra la pantalla Mi vehículo.
Seleccione cada configuración e ingrese el valor correcto para su tipo de vehículo. Si la configuración no implica una restricción de ruta, por ejemplo Velocidad máxima, puede fijarla en cero.
Sugerencia: Para vehículos tipo autobús o camión, los parámetros de dimensión, peso y velocidad máxima se encuentran preestablecidos. Ajuste la configuración para que concuerden con las características reales del vehículo.
Importante: No se utilizará la configuración que tenga valor cero para determinar las restricciones cuando se planifique una ruta.
Se planifica una ruta que evite las restricciones de ruta aplicables a su vehículo.
Para poder encontrar una ruta alternativa o cambiar el tipo de ruta para todos los tipos de vehículos, considere las configuraciones específicas de los vehículos.