Uso de las líneas de guía de anchura del vehículo

Sobre las líneas de guía de anchura del vehículo

Las líneas de guía le ayudan a comprobar si su vehículo se ajusta a la plaza de aparcamiento o a otras zonas de anchura restringida. Una vez que haya configurado las líneas de guía con una distancia a la que su vehículo puede ajustarse, puede utilizarlas para comprobar el tamaño de otras distancias.

Configuración de las líneas de guía de anchura del vehículo

  1. Abra la app de la cámara.
  2. Coloque su vehículo en frente de un espacio al que sabe que puede ajustarse. Asegúrese de que su vehículo esté en línea con el centro de ese espacio.
  3. Active las Líneas de guía en la configuración de la cámara.

    Las líneas de guía se muestran en la pantalla.

  4. Mantenga pulsadas las líneas de guía hasta que vea el símbolo de una mano.
  5. Arrastre cada esquina del marco de la línea de guía para ajustarlo a la distancia. Arrastre el símbolo de la mano para mover todo el marco de la línea de guía.
  6. Cuando el marco de la línea de guía se haya ajustado a la distancia, toque la pantalla en la parte exterior al marco para guardar la configuración.

    Sugerencia: Puede ocultar las líneas de guía al desactivar Líneas de guía en la configuración de la cámara.

Uso de las líneas de guía de anchura del vehículo

  1. Abra la app de la cámara.
  2. Active las Líneas de guía en la configuración de la cámara.
  3. Coloque su vehículo en frente de una plaza de aparcamiento. Utilice las líneas de guía para comprobar si su vehículo puede ajustarse a la plaza de aparcamiento. Si las líneas de guía se ajustan al interior de las líneas del aparcamiento, su vehículo probablemente se ajustará a la plaza de aparcamiento.

    Importante: Al ir marcha atrás, tenga en cuenta también otras obstrucciones como, por ejemplo, vehículos adyacentes u obstáculos en la parte superior.