Planificación de una ruta con el mapa

Importante: Por motivos de seguridad y para evitar distracciones mientras conduce, planifique las rutas antes de empezar a conducir.

Para planificar una ruta con el mapa, siga estos pasos:

  1. Mueva el mapa y aumente el zoom hasta que pueda ver el destino al que desea ir.

    Sugerencia: También puede seleccionar un símbolo de mapa para abrir el menú emergente y, a continuación, seleccionar el botón de conducción para planificar una ruta a esa posición.

  2. Cuando haya encontrado su destino en el mapa, selecciónelo. Para ello, mantenga pulsada la pantalla durante un segundo aproximadamente.

    A continuación, se mostrará un menú emergente que le indicará la dirección más cercana.

  3. Para planificar una ruta hacia dicho destino, seleccione el botón de conducción:

    Se planifica una ruta y, a continuación, se inicia la orientación hacia su destino. En cuanto empieza a conducir, la vista de orientación se muestra automáticamente.

    Sugerencia: Puede utilizar la posición que ha seleccionado de otra forma, como agregándola a Mis lugares; para lo que deberá seleccionar el botón del menú emergente.

    Sugerencia: Si su destino se encuentra en una zona horaria distinta, verá el símbolo más (+) o el símbolo menos (-) y la diferencia horaria de las zonas en intervalos de una y media hora en el panel de información de llegada. La hora estimada de llegada es la hora local de su destino.

    Sugerencia: Puede agregar una parada a una ruta que ya haya planificado.

    Sugerencia: Puede guardar una ruta utilizando Mis rutas.