La vista de mapa se muestra cuando no tiene una ruta planificada. Su posición actual se muestra tan pronto como el dispositivo encuentre su posición del GPS.
Puede usar la vista de mapa de la misma manera en la que ve un mapa tradicional de papel. Puede moverse en el mapa mediante los gestos y acercarse o alejarse mediante los botones de zoom.
Importante: todos los elementos del mapa son interactivos, incluida la ruta y los símbolos del mapa. Intente seleccionar algo y vea qué sucede.
Sugerencia: para abrir un menú emergente para un elemento en el mapa, por ejemplo una ruta o un PDI, seleccione el elemento para abrir el menú. Para seleccionar una ubicación en el mapa, mantenga seleccionada la ubicación hasta que se abra el menú emergente.
El mapa muestra su posición actual y muchas otras posiciones, como Mis lugares.
Si no ha planificado una ruta, el mapa se alejará para mostrar el área circundante a su posición.
Si tiene una ruta planificada, se mostrará la ruta completa en el mapa. Puede agregar detenciones (Cómo agregar una detención a la ruta desde el menú de ruta actual, Cómo agregar una detención a la ruta utilizando el mapa) a su ruta directamente desde el mapa. Una vez que comience a conducir, se mostrará la vista de orientación.
En la vista de mapa, si está conduciendo, la flecha pequeña girará para mostrar su dirección de conducción actual, con el norte hacia arriba.
Nota: El símbolo aparecerá en gris, si su TomTom navigation app no puede encontrar su ubicación mediante GPS u otros métodos.
Seleccione un símbolo del mapa para abrir el menú emergente y, a continuación, seleccione el botón de menú para ver una lista de acciones que puede realizar.